jueves, 22 de enero de 2009

A mis 95 años...


A mis 95 años en un blog que pertenece a María Amelia, ella nació el 23 de Diciembre de 1911, y es considerada la blogger más anciana del mundo. Investigando cual era el Pagerank de su blog me dio una gran sorpresa: era de 5, y a comparación de mi Parerank que es de 1, eso quiere decir que su blog recibe miles de visitas por día, es increible, es un buen ejemplo para todos los bloggeros. Sinceramente ella expresa un espíritu más joven a travez de sus comentarios.

Aquí se puede ver las visitas que recibe este blog alrededor del mundo


Nota: ¿Qué es el PageRank?

PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto. La escala de Pagerank va de 0 a 10

Fuente



1 comentario:

  1. Mi pagerank era 4 en blogspot y ahora esta en cero :-( espero que google lo actualice con la redireccion

    ResponderEliminar