domingo, 9 de mayo de 2010

TEAMVIEWER: Excelente software de trabajo de PCs en equipo online

Este interesante programa, te sacará de apuros cuando tengas que trabajar con otro amig@ que se encuentra en otra parte del mundo, por ejemplo si te encuentras en Perú y necesitas instalar en tu PC un software o hacer modificaciones a tus archivos y no sabes como hacerlo,y tienes un amigo en Puerto Rico y él conoce como instalar el software o realizar algun cambio a tus archivos, a través de este programa, en tiempo real puedes realizar el enlace entre la computadora de tu amigo y la tuya, para que tu amigo tome el mando y realice la instalación de sotfware que necesitas o las modificaciones a tus archivos, en otras palabras este programa permite controlar remotamente otra Pc , permitiendo compartir el escritorio con tus compañeros a travez de internet.


En su versión comercial TeamViewer permite el enlace entre varias Pcs, en cambio la versión gratuita permite el enlace entre 2 PCs.

Lo único que se tiene que hacer es descargar el software, al instalarlo el programa generará una dirección IP y una contraseña, las cuales tendrás que compartir con el que realizará el cpontrol de tu PC, cabe señalar que la cotraseña se cambia con cada inicio de sesión, por lo que es bastante seguro.







1 comentario:

  1. Hola:
    Muchísimas gracias por la información. Si me permite me gustaría introducir una solución para compartir escritorio totalmente gratuita. Mikogo es ideal para realizar una reunion onlinecon hasta 10 participantes. También puede ofrecer presentaciones virtuales y transferir archivos. Una característica muy especial que presenta esta herramienta es el soporte remoto. Visite la web http://www.mikogo.es y obtenga más información.

    Atentamente,
    Enrique Castellanos

    ResponderEliminar